Terminada la edición «definitiva» de logh

Ya está hecho. Ha pasado un tiempo desde mi ultima actualización y los planes no se han cumplido exactamente. Pero al final he cumplido.

Todos los volúmenes están revisados, corregidos y con sus ilustraciones originales de los 80….más alguna cosa propia que he decidido añadir de mi propia cosecha (especialmente en el volumen 9. Espero que me lo perdoneis), y alguna nota mía más.

Lo de definitiva está entre comillas porque aunque no voy a retocar más el texto, es posible que los pdfs y epubs si los vaya retocando segun vaya aprendiendo más del tema. En más de un caso el tema de las ilustraciones me han salido algo cortadas en los pdfs, y es algo que espero solucionar tarde o temprano. Y… tengo pendiente añadirles a todos los volumenes la portada original en vez de la inglesa (que por lo general me gustan mas) y unificar el tema de los metadatos.

¿Qué toca ahora?

Lo tengo relativamente claro, pero posiblemente lo veréis en un par de semanas como mucho (espero) en forma de actualización

Nos vemos!

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar