Héroes Galácticos

Otros nombres:Heroes en la galaxia, Leyend of the galactic heroes, Ginga Eiyuu Densetsu, Leyenda de los Héroes de la galaxia, Heldensagen vom kosmosinsel
Autor: Tanaka, Yoshiki
Año: 1982-1987

Volumen 1: Amanecer (Version definitiva) Descargar Pdf Epub

Sinopsis: El «mocoso rubio» Reinhard von Lohengramm, prodigio militar y Almirante del Imperio galáctico tiene ambiciones más allá de proteger o incluso derrotar a los enemigos del imperio. Busca derrocar el viejo orden y convertirse en un verdaderamente (aunque benevolente) dictador absoluto. Su rival, el humilde Yang wen-li de la Alianzas de planetas libres, desea preservar la democracia incluso si debe sacrificar sus ideales políticos para derrotar al imperio ¡Sus batallas militares y políticas se juegan en un tablero de ajedrez galáctico en una saga épica que tiene lugar 15 siglos en el futuro!

Volume 2: Ambición (Versión definitiva) Descargar PDF Epub

Sinopsis: Después de que un golpe de estado estalle en la alianza de planetas libres, el estratega militar Yang Wen-li recibe la orden de usar su táctica mágica para sofocar la rebelión, pero el líder conspirador que tomó la capital es alguien a quien una vez consumió profundamente. Mientras tanto, en el imperio galáctico, Reinhard pronto enfrentará un nuevo desafío, ya que momentos después de la muerte del Kaiser se ve envuelto en medio de una lucha de poder en el seno de la aristocracia. El mago imbatible y el genio imparable: ¡Las batallas que estos héroes librarán desatarán ondas de choque por toda la galaxia!

Volumen 3: Aguante (Versión definitiva) Descargar Pdf Epub

Sinopsis: Un gran plan para capturar Iserlohn es presentado a Reinhard quien con renovada determinación busca convertirse en gobernante de la galaxia y asi cumplir el juramento realizado a un querido amigo caído. Pero ¿cuales son los objetivos de Phezzan, la tercera fuerza en juego detrás de escenas?. Mientras tanto,en cuanto Yang exhala su suspiro de alivio cuando Julian vuelve de su primera misión de combate espacial, es convocado y tiene que partir a la capital de la Alianza. Como si hubiera estado esperando esa oportunidad, la fortaleza de la armada imperial aparece justo a las puertas de Iserlohn ¡ La batalla entre dos gigantescas fortalezas comienza!

Volumen 4: Estratagema (Versión definitiva) Descargar Pdf Epub

Sinopsis: Remanentes de la alta nobleza, manipulados por el tercer poder (El dominio de Phezzan) secuestran al Kaiser de 7 años y con la cooperación de la alianza de planetas libres, declaran el establecimiento de un gobierno imperial tradicional en el exilio. Reinahrd sin embargo ha sorprendido a todos haciendo un pacto secreto con los altos oficiales de Phezzan y planea una gran invasión de la Alianza via corredor Phezzan. Asi comienza una épica batalla entre Yang- quien pese a que adivina las verdaderas intenciones de Reinhard, debe defender Inserlohn- y el intrépido luchador de la marina Imperial, Reuental.

Volumen 5: Mobilizacion (Edición definitiva) Descargar PdfEpub

Sinopsis: Fuerzas imperiales han capturado el dominio de Phezzan y se acercan a la planeta-capital de la Alianza de planetas libres, Heinessen. Yang abandonó apresuradamente la fortaleza Iserlohn y se encamina hacia la capital para proteger a incontables civiles. Derrotar a Reinhard es el unico camino hacia la victoria para la alianza. Pese a los numeros superiores del imperio, Yang continua superando en astucia a los mas resolutivos generales del imperio por medio de magia táctica. Reinhard por otro lado, viendo a través de las intenciones de Yang, opta por una guerra total. Asi «el invencible» y «el invicto» chocan espadas una vez más. ¿Quién será victorioso?

Volumen 6: Vuelo(Edición definitiva) Descargar Pdf Epub

Volumen 7: Tempestad(Edición definitiva) Descargar PDF Epub

Volumen 8: Desolación (Edición Definitiva) Descargar PDF Epub

Volumen 9: Levantamiento(Edición Definitiva) Descargar PDF Epub

Volumen 10: Ocaso(Edición Definitiva) Descargar PDF Epub

13 comentarios sobre “Héroes Galácticos

  1. Muchas Gracias por el esfuerzo que has tomado en traducir esta fenomenal novela, no sabes que feliz me has hecho de poder por fin leerla 😀

    Me gusta

  2. Veo que en el enlace de la segunda novela hay una opción para descargarlo en PDF, pero no funciona, espero que esto signifique que si harás versiones pdf

    Me gusta

  3. Hola. Primer lugar muchas gracias por tu traducción. Me gustaría saber si hay planes para que las traducciones estén disponibles en PDF.

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar