Poco a poco…

Teneis en su apartado correspondiente el segundo capítulo del cuarto tomo de galactic heroes. Me hubiera gustado publicarlo antes (de hecho, pensaba hacerlo en la 2º semana de octubre) pero debido al fallecimiento de mi padre (algunas veces te golpean y no sabes ni de donde te ha venido el golpe, ni cuando ni como.) se me han quitado las ganas de traducir hasta que hoy me he cansado y he terminado el capítulo a medias.

El mes pasado, dije que no sabía con que ritmo iría sacando los capítulos. Entonces pensaba en todas las cosas que me tocan hacer por el dia a día de la uni. Ahora sencillamente pienso en la avalancha de burocracia que nos espera (y que por culpa de la situación actual va más lenta de lo normal) y no se me cae el mundo encima….pero casi.

Ahora solamente quiero no tener que pensar en nada.

Por cierto. Ultimamente he estado leyendo la novela de un manga Josei que descubri el otro día de esos que te cuentan una historia sencilla, sin ninguna pretension, y te llegan a la patata. Estoy pensando en traducirla. (Hokuou Kizoku to Moukinzuma no Yukiguni Karigurashi o lo que es lo mismo “La vida en el pais de las nieves del noble norteño y la mujer soldado”.) Igual no hago nada (más alla de añadirla al montón de cosas que no me importaría traducir, que ya tiene un par de cosas además de Heroes en la galaxia)

Si. a veces leo Josei. y Algun shojo. Pero si la historia me parece buena, realmente no me importa mucho a quien se supone que debe ir dirigida. Si estoy rebuscando y me atrae la sinopsis….simplemente pruebo a leer. Aunque intento ser selectivo.

Disfrutad el capítulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: