Comenzamos el quinto tomo!

Lamento la espera. Esperaba haberlo traído antes, pero basicamente la universidad decidió alargar la convocatoria de examenes dos semanas.

En cualquier caso, el primer capítulo está hecho. Quedan nueve mas. Trataré por activa o por pasiva de traer 1 por semana, ya que me gustaría acelerar la traducción. Admito que no soy precisamente eficiente o constante. Trato de marcar ciertas metas, pero a veces el simple azar o tus compromisos personales se interponen.

Me he dado cuenta de que hay otro grupo de traducción que tiene una traduccion de Heroes en la galaxia. No recuerdo el nombre, pero con una busqueda en google se encuentra fácil. No sé cuando empezaron, pero iban bastante más avanzados que yo.

La cuestión es que no cambia nada. Empecé este “proyecto” como una carta de amor a Heroes en la galaxia y lo terminaré (basicamente es una cuestion de orgullo y consistencia). Nadie me obligó nunca a hacerlo (fue un arrebato de locura, más bien) y nunca aspiré a ganar nada de dinero con ello (de hecho, sinceramente. No he mirado el Ko-fi desde que lo hice. XD)

En cualquier caso. Hasta el proximo post, que espero no tarde demasiado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web gratuito con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: